Actitud, método y valores

Todo el mundo cambia pero solo algunos deciden cuando

Personas que trabajan con personas

Tu tranquilidad nuestro trabajo.

SGISO Group

Somos un grupo empresarial con más de 15 años de experiencia en consultoría de gestión y formación, con una clara vocación de servicio al cliente y cuya misión es la de “Ofrecer a sus clientes soluciones integrales de gestión empresarial, operativas, diferenciales, que aporten valor y perfectamente adaptadas a sus necesidades concretas”.

Actitud, método y valores

Más de 15 años de experiencia

SGISO es el resultado de la unión de diferentes profesionales de la consultoría en Europa y LATAM con una inquietud: conseguir las mejores prácticas de consultoría con la metodología de trabajo más innovadora.

 

El resultado ha sido más de 2.500 proyectos certificados gracias a un único enfoque: tú.

Misión

Entender y empatizar con nuestros clientes, prestando servicios de consultoría y formación de alta calidad, aportándo el mayor valor posible y aumentando de esta manera su productividad, desarrollo y crecimiento sostenible en los mercados donde operen.

Visión

SGISO CHILE, es una empresa que posee vocación de Liderazgo en los mercados donde opera, quiere lograr un posicionamiento en el mercado y ser reconocida por la calidad de los servicios prestados, orientada en la satisfacción de los clientes y la obtención de los resultados.

Clientes

Paises

Proyectos

Años de experiencia

¿Necesitas saber más?

Qué ofrecemos

Soluciones de consultoría y Formación adaptadas a nuestros clientes con criterios de flexibilidad, empatía, resultados y compromiso.

Z

Auditoría

l

Implantación

Formación

Evaluación Proveedores

Mantenimiento

Rubros

Alimentación

Construcción

Minería

Servicios

Industria

Un equipo de Expertos

SGISO pone s a su disposición un equipo de expertos internacionales y multidisciplinares para aportarle todo nuestros conocimiento e integrarlo en su valor con la mejor actitud. Somos profesionales de la consultoria con más de 15 años de experiencia en diferentes sectores y mercados con la clara vocación de darle nuestro mejor servicio y apoyarle en alcanzar sus objetivos.

Personas que trabajan con personas

Estemos en contacto

Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Praesent sapien massa, convallis a