Normas ISO

Proin eget tortor risus. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Donec rutrum congue leo eget malesuada. 

ISO 9001

Las Norma Internacionales sobre gestión de la calidad promueven la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

OHSAS 18001

Los estándares OHSAS sobre gestión de la SST tienen como finalidad proporcionar a las organizaciones los elementos de un sistema de gestión de la SST eficaz que puedan ser integrados con otros requisitos de gestión, y para ayudar a las organizaciones a lograr los objetivos de SST y económicos

ISO 27001

Las normas internacionales sobre seguridad de la información tienen como finalidad proporcionar un marco de gestión de la seguridad de la información utilizable por cualquier tipo de organización, pública o privada, grande o pequeña.

ISO 17025

Las normas internacionales sobre Laboratorios tienen como finalidad asegurar que los laboratorios que forman parte de organizaciones mayores o que ofrecen otros servicios, puedan funcionar de acuerdo con un sistema de gestión de la calidad que se considera que cumple la Norma ISO 9001 así como esta Norma Internacional.

ISO 50001

Las normas internacionales sobre eficiencia energética tienen como finalidad permitir a las organizaciones establecer los sistemas y procesos necesarios para mejorar el desempeño energético, incluyendo la eficiencia energética, uso u consumo de la energía. La implementación de esta norma está destinada a contribuir con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, el costo de la energía y otros impactos ambientales relacionados, a través de la gestión sistemática de la energía.

ISO 14001

Las Normas Internacionales sobre gestión ambiental tienen como finalidad proporcionar a las organizaciones los elementos de un sistema de gestión ambiental (SGA) eficaz que puedan ser integrados con otros requisitos de gestión, y para ayudar a las organizaciones a lograr metas ambientales y económicas.

ISO 31000

Las normas internacionales sobre gestión del riesgo tienen como finalidad establecer principios y guías para el diseño, implementación y mantenimiento de la gestión de riesgos en forma sistemática y transparente de toda forma de riesgo en cualquier contexto.

BS 8000

Las normas internacionales sobre Sostenibilidad y Responsabilidad Social tienen como finalidad ofrecer una norma, basada en los instrumentos internacionales de derechos humanos y las leyes laborales nacionales, que proteja y faculte a todo el personal bajo el control e influencia de una empresa.

HACCP

El sistema Hazard Analysis and Critical Control Points (HACCP) es un procedimiento que tiene como propósito mejorar la inocuidad de los alimentos ayudando a evitar que peligros microbiológicos o de cualquier otro tipo pongan en riesgo la salud del consumidor, lo que configura un propósito muy específico que tiene que ver con la salud de la población. La versatilidad del sistema al permitir aplicar sus principios a diversas condiciones que pueden ir desde un proceso industrial hasta uno artesanal, marca otra de las diferencias con los sistemas de aseguramiento de la calidad.

Certifícate

Proin eget tortor risus. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Donec rutrum congue leo eget malesuada.